sábado, 8 de enero de 2011

Sticky and Sweet tour México segunda parte

Bajamos del taxi y buscamos nuestra puerta de acceso, mientras adentro se escuchaba la voz de Madonna dando órdenes, pues era hora del ensayo. A las 16:00 horas las puertas del hipódromo se abrieron. Nunca había visto tanta gente reunida queriendo entrar a un lugar. Corrimos para estar hasta al frente ( del general b) pues al ser acceso general, es donde te toque.
Ocupamos nuestros lugares y comenzamos la espera. Casi siendo las 21:00 las luces se apagaron y comenzaba el concierto. Los gritos de todos supongo que se escuchaban en toda la ciudad, pues éramos como 50 mil almas reunidas.
Cuando Madonna apareció al fin en el escenario comenzamos a gritar tanto, que a los 10 minutos yo ya no tenía voz. Pero teníamos a Madonna como a 100 metros o más y para verla mejor nos cargábamos por ratos. Así fue durante casi tres horas; gritos, empujones y  toqueteadas. Nos hicimos amigos de las personas que teníamos alrededor :D
La salida fue peor que la entrada. Esperar a que todos salieran fue una eternidad, pero al salir sentíamos gran satisfacción, pues ninguno de los cinco fuimos decepcionados. Ya estando afuera recorrimos el centro de la ciudad hablando de cada detalle del concierto, y al otro día el regreso a Xalapa….
Puedo decir sin equivocarme, que el 29 de noviembre de 2008 fue el día más feliz de mi vida y el más agotador. Agradezco a mis papás por el regalo (porque ese fue mi regalo de cumpleaños), a mi hermana y su novio por acompañarme y a mis mejores amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios