viernes, 7 de enero de 2011

Sticky and Sweet Tour México primera parte

Sé que no se debe hablar de relatos sucedidos en el blog, pero un concierto es digno de contarse, y más si fuiste espectador.
Todo comenzó un 24 de junio de 2008, no dormí porque los boletos salían a la venta el 25 y supuse que se agotarían si los compraba después, así que a las 00:01 de la noche entre a ticketmaster y compre 5 boletos. Yo quería en la zona platino, pero por causas de falta de recursos no me alcanzó (pues cada entrada costaba 7 800 pesos aprox.) así que solo tuve acceso a la zona general B, dos filas atrás de la platino.
Llegó el 28 de noviembre y partimos hacia la ciudad de México mi hermana, su novio, yo y mis mejores amigos Antonio y Memo. Cinco personas fanáticas de Madonna (bueno mi hermana no tanto). Dormimos ese día en la central de autobuses, pues no queríamos gastar mas que en recuerdos.
Siendo ya 29 de noviembre partimos en un taxi hacia el Foro Sol, siendo alrededor de las 13:00 horas y nos impresionamos al ver la cantidad de gente esperando que abrieran las puertas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios