Hoy doy a conocer mi blog por una razón. Tuve una mañana bastante movida y esta canción en la cabeza.
A lo que quiero llegar con esta canción es reflexionar lo siguiente:
Queremos cambiar el mundo TODOS, pero ¿que estamos haciendo para mejorarlo? ¿tomamos la actitud correcta siempre?¿sabemos manejar las situaciones y nuestros impulsos?
Numero uno.- Entré a una oficina de servicios de TV por cable, y haciendo fila me di cuenta de lo mal que tratan algunas personas a los empleados. La creencia de hacer sentir mal a otros por nuestras culpas no nos lleva a nada bueno. Cliente alega que no es justo que le corten el servicio pero ¿Por qué no paga? ¿Por qué le grita al cajero? ¿No se da cuenta que él no le hizo la contratación? Estamos tan ciegos cuando estamos enojados que no nos damos cuenta del error que cometemos y el daño moral que hacemos a las personas que nos rodean.
Numero dos.- Fui a una clínica IMSS y fue tan extraño entrar, porque rara vez voy. El color café en las paredes es tan deprimente y ver a tanta gente enferma es mas deprimente. A simple vista puedes ver injusticias por parte de personal y de pacientes. Descaradamente un enfermero gritó a una anciana por dejar olvidada su tarjeta el día anterior y teniéndola en la mano no se la quiso dar porque el turno en el que le tocaba era el vespertino y era el turno matutino.
Después entró un vendedor de volovanes, al cual varias personas le hicieron el feo, y personas que estaban en espera del doctor, pues las enfermeras corrieron a comprar su desayuno…
Otras enfermeras se la pasaban recogiendo tarjetas de pacientes, pero con un mal humor, que pensé “no golpean al paciente nada más por humanidad”… pero así es la cosa.
El lado bueno de la moneda y de verdad admirable es la enfermera que le tocó atenderme, pues a pesar de tener una cara de pocos amigos era la mas amable de todas...
Después no digas que lo sientes, no te disculpes, ninguna disculpa vale por tus acciones realizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Críticas y comentarios