martes, 28 de diciembre de 2010

CANDY SHOP


Esta canción, aunque es muy repetitiva (¿pero que canción pop no lo es?) me gusta por el tema… sin tomar en cuenta la letra de la canción, el simple hecho de escuchar el titulo te hace pensar en una tienda de dulces de todos colores y sabores. Los caramelos rosa con blanco, redondos de menta, las barras de chocolate, las paletas y demás caramelos que se exhiben en el mostrador son tan antojables que se empieza a hacer agua la boca. La sección de salados, las habas con chile, los cacahuates, el tamarindo enchilado, pasando por lo pegajoso, lo chicloso y lo grasoso… aaaagg!! Todo es delicioso!!.
Sin embargo, es malo para la salud comer en exceso de estas delicias de los sabores artificiales, pues el azúcar en exceso daña la producción de insulina natural, y el exceso de sal provoca cálculos renales, además, los dientes se descalcifican, se pican y se caen.
Lo mejor es consumir un dulce al día por muy difícil que parezca, puesto que la salud es importante. Y si juntas la letra sexosa de la canción con lo que estoy comentando uff!! Imagina las consecuencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios